Conoce el calendario del Barça en la Liga Endesa

Conoce el calendario del Barça en la Liga Endesa

Descubre el primer rival de la competición del nuevo Barça 2019/20, las fechas de los clásicos, los derbis catalanes, el final de la competición regular y el inicio de los Playoff.

Ya conocemos el calendario de la Liga Regular 2019/20 de la Liga Endesa. A continuación desgranamos las fechas más relevantes a tener en cuenta de cara a la nueva temprada:

La competición dará su pistoletazo de salida el martes 24 de septiembre. Sin embargo, los hombres de Svetislav Pesic no debutarán hasta el viernes 27 en la pista del Monbus Obradoiro a las 19.30 horas. El equipo debutará en el Palau Blaugrana - en la jornada 2 - contra el KIROLBET Baskonia el domingo 29 de septiembre a las 18.30 horas.

Las fechas de los clásicos

El primer clásico de la temporada contra el Real Madrid será en el Palau Blaugrana el fin de semana del 28 y 29 de diciembre, correspondiente a la jornada 15 de la competición doméstica. El partido de la segunda vuelta contra el conjunto blanco, tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo de 2020, correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero.

Las fechas de los derbis

Los hombres de Pesic jugarán contra el Morabanc Andorra, el fin de semana del 5-6 de octubre, correspondientes a la jornada 3 del campeonato regular. El encuentro de la segunda vuelta en el Palau, se disputará entre el 1 y 3 de mayo de 2020.

Asimismo, los azulgranas se enfrentarán al BAXI Manresa en el Nou Congost en la jornada 12, que se disputará el fin de semana del 7-8 de diciembre. El encuentro de vuelta contra los manresanos se jugará en la jornada 22, correspondiente a los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

Finalmente la jornada 14, que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre, los culés visitarán el Olímpico, para enfrentarse al Club Joventut de Badalona. El partido en el Palau Blaugrana será en jornada entre semana, del 15 al 17 de abril de 2020, correspondiente a la jornada 29 de la competición regular.

Final de la Liga Regular

Los azulgranas finalizarán la Liga regular en el fin de semana del 9 y 10 de mayo de 2020, en el Palau Blaugrana contra el UCAM Murcia, en el duelo correspondiente a la jornada 34 de la competición. A continuación, se disputarán los Playoff por el título de Liga Endesa (calendario por determinar).

Los socios, con grandes descuentos

A partir de este viernes 16 de agosto se pueden adquirir las entradas para los partidos de la Liga ACB tanto para los socios del Club como para el público en general. Además, también se pondrán a la venta los paquetes de entradas Baloncesto Premium (asiento regular + catering) y los asientos VIP.

Los socios del Barça podrán conseguir las entradas para los partidos de la ACB con diferentes descuentos. Los partidos de categoría B y C tendrán un descuento del 50%, mientras que en las categorías B + y A los socios disfrutarán de un 30% de descuento. Para los partidos A + y A ++ el descuento final para el socio será de un 10%.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido