Más de ocho mil personas viven la pasión culé en la Barça Fest de Miami

Más de ocho mil personas viven la pasión culé en la Barça Fest de Miami

El Bayfront Park ha vivido cuatro horas de barcelonismo, música y gran ambiente, en una fiesta finalizada con la presencia de cinco jugadores del primer equipo

Diversión, música y mucho, mucho Barça han sido los protagonistas de la Barça Fest celebrada este martes por la tarde -entre las 18h y las 22h- en el Bayfront Park de Miami. A la fiesta más azulgrana de Florida han asistido un total de ocho mil culés y no han faltado espacios de ocio y entretenimiento para los miles de seguidores que se han acercado.

Había photocalls, espacios para fotografiarse con los trofeos ganados por el FC Barcelona, ​​una Barça Store para ir apropiadamente equipado y varias food trucks para hacer frente al calor y la humedad del verano de Miami.

Tampoco han faltado las caras conocidas en el Bayfront Park de Miami, donde cada 31 de diciembre se organiza una gran fiesta para cerrar el año y abrir uno nuevo. En representación azulgrana han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu, los directivos Marta Plana y Javier Bordas, el CEO Òscar Grau, el secretario técnico Eric Abidal y el embajador Juliano Belletti, entre muchos otros.

No se entendería el Barça Fest sin la música, una de las grandes protagonistas del festival. Las actuaciones de Play N Skillz y Pedro Capó -creador de Calma, uno de los éxitos del verano- han acabado de animar auna afición que podrá ver en directo al Barça este miércoles en el duelo que le enfrentará contra el Nápoles. Especialmente destacada ha sido la actuación de Capó con José Manuel Pinto, el ex del Barça y ahora músico, que ha subido al escenario minutos antes de la sorpresa final.

La presencia de los jugadores, la guinda del pastel

La fiesta se ha redondeado del todo con la presencia de los jugadores del primer equipo. Tras ejercitarse en el Hard Rock Stadium, Sergi Roberto, De Jong, Todibo, Riqui Puig y Abel Ruiz se han desplazado hasta el Bayfront Park de Miami para brindar a los fans un momento único. Los cinco jugadores del Barça han regalado bufandas, gorras, pelotas y otros objetos a la afición que llevaba horas esperándolos. Un final de fiesta a la altura de la pasión culé vivida este martes en Miami.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido