Primera sesión al completo en Estados Unidos

Primera sesión al completo en Estados Unidos

El Hard Rock Stadium, escenario del Barça-Nápoles, ha acogido el primer entrenamiento azulgrana con la totalidad del grupo en tierras estadounidenses

Dos años después de imponerse al Real Madrid en este mismo escenario, el FC Barcelona ha vuelto al Hard Rock Stadium de Miami para completar el primer entrenamiento de la gira con los 26 jugadores desplazados a Estados Unidos. La sesión, marcada nuevamente por el calor y la humedad, se ha producido seguidamente de la del Nápoles, que también ha trabajado en el escenario del partido el día previo al encuentro.

Hay que recordar que cuatro de los 26 jugadores -Coutinho, Arthur, Arturo Vidal e Iñaki Peña- ya se habían ejercitado este martes por la mañana en la Barry University, en la que ha sido realmente la primera sesión de entrenamiento del FC Barcelona en tierras norteamericanas.

Visita de Chad Ochocinco

Al entrenamiento ha asistido el conocido ex jugador de fútbol americano Chad Ochocinco. Nacido en Miami hace 41 años, dejó el balón ovalado para dedicarse al fútbol. Ahora milita en el Boca Ratón FC y este martes ha podido saludar a algunos de los jugadores del FC Barcelona al final del entrenamiento.

mini_2019-08-06 ENTRENO TARDE 49
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido