PREVIA - Miami examina al Barça

PREVIA - Miami examina al Barça

El conjunto de Ernesto Valverde afronta en Estados Unidos, contra el Nápoles de Carlo Ancelotti, su cuarto amistoso de pretemporada

Es el principio del fin de la pretemporada del Barça. El conjunto de Ernesto Valverde afronta este miércoles -ya será jueves en Barcelona- el primero de los dos partidos que jugará contra el Nápoles en Estados Unidos, tras haber jugado dos en Japón y de la disputa del Trofeo Joan Gamper el pasado domingo.

Se acerca, por tanto, el inicio de la temporada oficial para el FC Barcelona. El cuarto compromiso azulgrana este verano debe servir para que el equipo siga puliendo detalles de cara al estreno en Liga contra el Athletic Club. Será un duelo especialmente atractivo para uno de los culés: Junior Firpo podría vivir sus primeros minutos como culé tras anunciarse su fichaje horas antes del Gamper.

También podrían estrenarse esta pretemporada otros futbolistas. Son los internacionales sudamericanos que se incorporaron hace pocos días (Coutinho, Arthur y Arturo Vidal) y el flamante campeón del Europeo Sub-19 Abel Ruiz, futbolista del Barça B. Ninguno de los cuatro participó en la gira por Japón hace dos semanas ni en el Gamper.

El escenario del duelo será el Hard Rock Stadium, donde en 2017 se vivió el primer Clásico de la historia en territorio norteamericano. Esta vez el rival será el Nápoles de Carlo Ancelotti, segundo clasificado de la última Serie A y un equipo con máximas ambiciones. Un buen examen para el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido