Los peñistas de Miami calientan motores con el Torneo Social PES 2019

Los peñistas de Miami calientan motores con el Torneo Social PES 2019

La competición se ha celebrado en el Sports Bar, sede de la Peña de Miami, donde durante más de tres horas los aficionados culés han tenido la oportunidad de jugar a este videojuego de fútbol desarrollado por KONAMI

Miami ya vive barcelonismo y fútbol y una prueba de este ambiente se ha vivido hoy martes en el distrito de Coral Gables con la celebración del Torneo Social PES 2019 (Pro Evolution Soccer), en el que han participado más de una treintena de niños y jóvenes de la Peña de Miami.

La competición se ha celebrado en el Sports Bar, sede de esta peña, en la que  durante más tres horas los aficionados culé han tenido la oportunidad de jugar al a este video juego de fútbol desarrollado por KONAMI. La de este año, es la segunda edición de este torneo, después de la que se  el verano de 2018 a Dallas, también con motivo de la Gira que realizó el equipo por los Estados Unidos.

El torneo ha contado con la presencia de una representación del Club encabezada por el directivo Javier Bordas, a quien han acompañado el directivo en jefe de la comisión social, Josep Maria Barnils, y el exjugador y actual embajador del Club, Juliano Belletti, así como otros representantes del movimiento de peñas. Entre ellos, Toni Freire, presidente de la FC Barcelona World Peñas Federation. Asimismo, al encuentro también ha asistido el alcalde del distrito de Coral Gables, Raul Valdés-Fauli, quien junto con la delegación oficial del Club, ha dado el pistoletazo de salida al torneo. 

Además de los participantes en la competición,  un centenar de personas han pasado durante la mañana por el Sports Bar para seguir de cerca la competición y compartir un rato con los otros aficionados del Club. Asimismo, la presencia de Belletti ha supuesto un atractivo más y muchos de ellos han podido obtener una instantáneas y conversar un rato con “el héroe de Paris”.

En definitiva, una mañana de barcelonismo que tendrá continuación hoy martes por la tarde con la celebración de la Barça Fest Miami en el Bayfront Park.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido