Marcan los primeros goles de la pretemporada

Marcan los primeros goles de la pretemporada

El Barça Femenino ha disputado un partido de entrenamiento ante el AEM Lleida en la Vall d'en Bas

Continúa la puesta a punto del Barça Femenino en el stage de diez días en la Vall d'en Bas. Entre las múltiples sesiones preparatorias también hay lugar para partidos de entrenamiento y este domingo ha sido el primero, ante el AEM Lleida, de la categoría de plata (Reto Iberdrola). Ha sido pues, la primera ocasión para ver jugar Caroline Graham Hansen, Jenni Hermoso y Andrea Falcón de azulgrana.

El estreno del nuevo proyecto de Lluís Cortés, bajo una intensa tormenta en la primera parte, ha sido con el siguiente once: Paños, Marta Torrejón, Pereira, María León, Melanie, Hamraoui, Losada, Alexia, Graham, Jenni Hermoso y Mariona. También han participado: Coronado, Gemma, Laia Codina, Leila, Patri, Aitana, Falcón, Oshoala y Pina. Por lo tanto, Patri Guijarro ha vuelto a jugar con el Barça después de siete meses.

Con todo, el partido de entrenamiento ha terminado con resultado de 13-0 a favor de las culés. Las primeras goleadoras de la pretemporada han sido Mariona (3), Oshoala (3), Hamraoui (2), Losada, Marta Torrejón, Jenni Hermoso, Graham y Aitana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido