Petrus luchará por medalla en los Juegos Panamericanos

Petrus luchará por medalla en los Juegos Panamericanos

El jugador azulgrana disputa esta madrugada la semifinal con Brasil contra la selección de Chile tras una fase de grupos impecable

Esta madrugada (de domingo a lunes) se disputan las semifinales de balonmano de los Juegos Panamericanos, que se están celebrando en Lima, Perú. En una de las semifinales participará el azulgrana Thiagus Petrus, que buscará, con Brasil, una plaza en la final contra Chile. En caso de clasificación, disputaría la final contra Argentina o México, que se enfrentan en la otra semifinal.

El combinado brasileño capitaneado por Petrus llegó a las semifinales tras una fase de grupos impecable, en la que ganó con comodidad los tres partidos que disputó en tres días. Los cariocas debutaron contra México con un triunfo por 33-23, y Petrus fue el autor de tres goles. Al día siguiente la victoria fue más amplia: 16-40 contra Perú, el equipo anfitrión, con dos goles del azulgrana. Para cerrar la fase de grupos, los brasileños superaron a Puerto Rico por 35-26, consiguiendo la primera plaza del grupo B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido