Confirmados los dorsales del Barça 19/20

Confirmados los dorsales del Barça 19/20

Todos los jugadores mantienen los mismos dorsales de la temporada pasada, mientras que las nuevas incorporaciones lucirán sus habituales números: Cindric el '25' y Serdio el '17'

El Barça 19/20 ya está en marcha, y en pocos días comenzará a disputar los primeros partidos amistosos de pretemporada. El debut del nuevo Barça será en Colonia, contra el Kiel, el domingo día 11, y ese día se podrá ver por primera vez a los jugadores luciendo las novedades: nueva camiseta y nuevo patrocinador, pero mismos dorsales.

Así ha quedado confirmado en la relación de dorsales, en la que las únicas novedades son los números que lucirán las dos incorporaciones de este curso. Ambos mantendrán los dorsales que lucían en sus anteriores equipos. Luka Cindric vestirá la camiseta con el '25' en la espalda, mientras que Abel Serdio lucirá el '17'.

Aparte de los 17 jugadores del primer equipo, algunos jugadores del filial trabajarán a menudo bajo las órdenes de Xavi Pascual y también tienen dorsal confirmado. Es el caso de Mamadou Diocou, que debutó con el '82' pero pasará a lucir el '18', Alex Pascual, que seguirá con el '83' de su debut, o Albert Pujol, que estará en dinámica de primer equipo toda la pretemporada y llevará el '15'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido