El Barça B visita el Estadio Johan Cruyff

El Barça B visita el Estadio Johan Cruyff

Los jóvenes jugadores del filial azulgrana han visitado este viernes la que será su nueva casa a partir del próximo 27 de agosto

Este viernes, el Estadio Johan Cruyff ha recibido una visita muy especial. Los jóvenes jugadores del FC Barcelona B han visitado la que será su nueva casa en poco más de tres semanas. A partir de la próxima temporada, los chicos de García Pimienta dejarán atrás el Miniestadi y disputarán sus partidos en el Johan Cruyff, el nuevo estadio también para el Femenino y el Juvenil A y que será el primer equipamiento del nuevo Espai Barça.

Los jugadores culés, junto con el entrenador y todo el cuerpo técnico, han sido acompañados de Silvio Elías, directivo responsable del fútbol formativo profesional, además de los directivos de la Comisión Deportiva del Barça B. También han formado parte de la visita el secretario técnico Eric Abidal, el secretario técnico adjunto Ramón Planes, Patrick Kluivert, director del fútbol formativo, y José Mari Bakero y Guillermo Amor, responsables del fútbol formativo profesional.

Durante la visita la expedición ha podido visitar en primera persona el que será su futuro terreno de juego, además de los banquillos, la zona del palco, las gradas, los vestuarios y la sala de prensa.

Cabe recordar que el Johan Cruyff se inaugurará el próximo martes 27 de agosto, con un acto que se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas, con una fiesta popular con actividades de animación alrededor del estadio, y tendrá como elemento central la celebración de un partido entre los equipos sub-19 del FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam, a partir de las 21.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido