El Barça 19/20 arranca motores

El Barça 19/20 arranca motores

El conjunto de Xavi Pascual, con las novedades de Luka Cindric y Abel Serdio, ha iniciado la pretemporada este viernes por la mañana con analíticas y pruebas físicas, y por la tarde hará el primer entrenamiento sobre la pista

El Barça de balonmano 19/20 ha iniciado este viernes la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores han sido citados a primera hora para comenzar con las analíticas y las pruebas físicas, primero en la pista y luego sobre el césped con carrera continua. El equipo ha contado con las caras nuevas de Luka Cindric y Abel Serdio, que han conocido a sus nuevos compañeros y han vivido las primeras horas como azulgranas.

El grupo aún no está al completo, ya que Thiagus Petrus no se incorporará hasta que termine su participación con Brasil en los Juegos Panamericanos, que se encuentran en la fase de grupos. Como siempre, Xavi Pascual cuenta con varios jugadores del filial que trabajarán con el grupo durante la primera fase de la temporada. Durante estos días, los jóvenes que entrenarán con el primer equipo son Mamadou Diocou, Pau Oliveras, Albert Pujol, Robert Rosell, Roberto Domenech (juvenil) y Diego Cadelo.

Tras el primer contacto matinal, el equipo seguirá ejercitándose en la tarde con el primer entrenamiento de pista. Xavi Pascual dirigirá una sesión que servirá para empezar a tocar balón e ir cogiendo el tono físico. Con este objetivo, el equipo se desplazará este mismo sábado a Encamp (Andorra), donde completará cinco días de trabajo físico y de pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido