Todo un festival familiar en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper

Todo un festival familiar en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper

Dos jornadas de fiesta y actividades lúdicas acompañarán el próximo fin de semana la celebración del Trofeo Joan Gamper y el debut en el Estadio del Barça 2019/20 ante el Arsenal

Después de los dos partidos de pretemporada en la gira por Japón, el Barça disputará el domingo 4 de agosto el Trofeo Joan Gamper, que significará el estreno del primer equipo en el Camp Nou la temporada 2019/20. Un partido previo antes de partir hacia los Estados Unidos, donde continuará con la preparación del equipo con un doble enfrentamiento contra el Nápoles, los días 7 y 10 de agosto respectivamente.

En esta ocasión, la visita del Arsenal significará la presentación oficial ante la afición del nuevo Barça de Ernesto Valverde contra un gran rival y también el debut en el estadio de las nuevas incorporaciones, De Jong, Neto y Griezmann.

El partido, sin embargo, también será la conclusión final de dos jornadas llenas de actividades que animarán la fiesta del Gamper que se celebrará alrededor de todo el Camp Nou.

El Estadio y sus alrededores volverán a ofrecer un sinfín de actividades para toda la familia divididas en 4 zonas, el Área Festival con activaciones y música en directo, el Área Food Market con todo tipo de servicios de restauración y chill salida privado, el Área de Actividades Familiares para toda la familia pero especialmente centradas en los más jóvenes y el Área Estadio con música y activaciones para dinamizar los aficionados antes de la presentación de los jugadores y del partido.

Mapa Zonas - Trofeu Joan Gamper
Mapa Zonas - Trofeu Joan Gamper

Los horarios de la fiesta

Las actividades del Gamperfest Estrella Damm comenzarán ya el sábado 3 de agosto a las 10 horas e irán dirigidas a cualquier seguidor sin la necesidad de tener entrada para el partido. Las dos zonas con actividades abiertas a todos los públicos serán el Área de Actividades Familiares y el Área Food Market. Todo el que quiera podrá disfrutar el sábado 3 de agosto de las 10 horas hasta las 20 horas y el domingo día 4 de las 10 horas hasta las 15 horas. A partir de este momento, el acceso a las instalaciones ya las diversas actividades será sólo con la entrada para el partido y a partir de las 16.00 horas se abrirá la Zona Festival, con una sesión de DJ y los conciertos de Suu, Javiera Mena, Arnau Griso y Doctor Prats.

A partir de las 19.00 horas comenzará la animación en el interior del Estadio y después tendrá lugar la presentación del cuerpo técnico y la plantilla ante la afición del Camp Nou.

Sábado 3 de agosto

10.00 - 20.00 h: Activación del Área de Actividades Familiares y de Food Market (Abiertas a todo el mundo. No hay ticket de entrada)

Domingo 4 de agosto

10.00 h: Inicio de las actividades en el Área Familiar y de Food Market en la explanada del Camp Nou. (Abiertas a todo el mundo. No hay ticket de entrada)

15:00 h: Acceso a las instalaciones y activaciones sólo con la entrada del partido

16.00 h: Apertura de la Zona de la Música con una sesión de DJ

17:00 h: Inicio de los conciertos en el Área de la Música con 4 miniconciertos

17.00 h: Concierto de Suu
17.30 h: Concierto Javiera Mena
18.00 h: Concierto Arnau Griso
18.30 h: Concierto Doctor Prats
19.00h: Final de los conciertos. Inicio de animación en el interior Estadio

19:20 h: Presentación oficial 1º equipo FC Barcelona temporada 2019/20

20.00: Inicio partido Trofeo Gamper (FC Barcelona-Arsenal)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido