¡Prepárate para la Barça Fest de Miami!

¡Prepárate para la Barça Fest de Miami!

El martes 6 de agosto, de 18 horas a 22 horas, el Bayfront Park de Miami acogerá una gran fiesta el día antes del duelo del FC Barcelona contra el Nápoles

Miami se prepara para la llegada del FC Barcelona. La ciudad más grande de Florida acogerá el próximo martes 6 de agosto el Barça Fest Miami, un evento que reunirá diversión, música y ¡mucho Barça!

La fiesta más barcelonista de Estados Unidos tendrá lugar en el Bayfront Park de Miami, entre las 18 horas y las 22 horas (hora de Miami).

Actuaciones de Play N Skillz y Pedro Capó

El escenario será ideal para pasar un buen rato. La Barça Fest Miami incluirá actividades de entretenimiento como un photocall, la posibilidad de fotografiarse con trofeos o la presencia de Barça Legends. También habrá una Barça Store para equiparse de azulgrana y varias food trucks para poder coger energías de cara a uno de los atractivos principales de la fiesta: la música.

Y es que la Barça Fest Miami tendrá un gran escenario en el que actuarán Play N Skillz y Pedro Capó, autor de uno de los éxitos del verano, 'Calma'. ¿Te lo vas a perder?

Hay que recordar que el día siguiente, el miércoles 7 de agosto, el FC Barcelona afrontará su cuarto partido de la pretemporada contra el Nápoles de Carlo Ancelotti en el Hard Rock Stadium de Miami.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido