El FC Barcelona incorpora agua de Veri como nuevo patrocinador del club para las próximas tres temporadas

El FC Barcelona incorpora agua de Veri como nuevo patrocinador del club para las próximas tres temporadas

Gracias al nuevo acuerdo de patrocinio, Veri se convierte en el agua oficial del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022

El FC Barcelona ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Agua de Veri, que se convierte así en el agua oficial del Club para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022.

El acuerdo, que ha entrado en vigor este 1 de julio, se enmarca en el objetivo del Club de colaborar de manera proactiva con partners alineados con los valores y los rasgos que definen su marca. Así mismo, refuerza su apuesta para buscar, en cada una de las diferentes categorías de partners, un acuerdo que ayude a la entidad azulgrana a continuar siendo líder, no solo dentro de los terrenos de juego, sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo.

La incorporación esta temporada de Veri como partner del FC Barcelona supone un nuevo paso en el marco de colaboración de ambas entidades y pone de manifiesto su compromiso con el deporte, así como con su desarrollo y crecimiento a escala nacional.

Sobre Agua de Veri

El agua de Veri proviene del deshielo y de las lluvias del alto Pirineo, lejos de cualquier agresión urbana e industrial. Brota espontáneamente, fresca y pura, a 1.235 metros de altitud. Por su pureza y por su composición privilegiada, el agua de Veri fue declarada agua mineromedicinal en 1969. Su bajo contenido en sodio hace que sea un agua recomendada para dietas pobres en sodio y también para la preparación de alimentos infantiles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido