Los Juveniles empiezan la pretemporada

Los Juveniles empiezan la pretemporada

El Juvenil A de Víctor Valdés y el Juvenil B de Franc Artiga se han puesto en marcha este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y este martes empezarán su stage de pretemporada en La Vall d’en Bas

Mañana intensa este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Juvenil A de Víctor Valdés y el Juvenil B de Franc Artiga han empezado la pretemporada. Los jugadores del Juvenil A han pasado las pertinentes pruebas médicas y esta tarde realizarán su primer entrenamiento a las órdenes de Víctor Valdés. Los nuevos jugadores del Juvenil B también han pasado las pertinentes revisiones médicas, mientras que sus compañeros ya han trabajado en el Campo 4 con su entrenador Franc Artiga.

El cuerpo técnico del Juvenil A de Víctor Valdés estará formado por Quim Ramon, exsegundo entrenador del Infantil A, y Alberto Encinas como primer y segundo asistente, respectivamente, y Andrés Martín y José Bermúdez como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente. Los jugadores que forman, de momento, el Juvenil A son los porteros Arnau Tenas, Pol Tristán y Ramon Vilà; los defensas Adrià Altimira, Josep Jaume, Mika Mármol, José Martínez, Sergi Rosanas, Igor Gomes y Antonio Sola; los centrocampistas Antonio Jesús, Nico González, Álex Rico, Ilaix Moriba, Álvaro Sanz, Álex Sala y Oriol Soldevila y los delanteros Konrad de la Fuente, Ansu Fati, Jaume Jardí, Nils Mortimer y Louie Barry. Las dos nuevas incorporaciones son Igor Gomes (Coimbra) y Louie Barry (West Bromwich Albion). Ilaix y Ansu hacen la pretemporada con el Barça B y el defensa Mika Mármol está concentrado con la selección española Sub-20.

El Juvenil A marcha mañana hacia La Vall d'En Bas para realizar el stage de pretemporada hasta el día 3 de agosto. El primer partido amistoso lo jugarán el viernes 2 de agosto contra el Bosc de Tosca (19.30 horas). El equipo partirá el día 4 de agosto hacia Rusia para jugar dos amistosos contra el Zenit. Este no será el último viaje del Juvenil A de esta pretemporada. Del 15 al 18 de agosto disputará la Otten Cup, en Eindhoven, y del 22 al 25 de agosto el Torneo de Portugalete. El 27 de agosto disputarán el partido de inauguración del nuevo Estadio Johan Cruyff contra el Ajax.

Inicio de la pretemporada del Juvenil B

El Juvenil B, por su parte, también ha comenzado hoy la pretemporada a las órdenes de su técnico Franc Artiga, que esta temporada tendrá a Óscar López y Marcel Sans como primer y segundo asistente, respectivamente, y Xavier Franquesa y Ricard Segarra como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente. Los jugadores que forman, de momento, el Juvenil B son los porteros Pablo Cuñat, Jorge Carrillo y Arnau Rafús; los defensas Marc Alegre, Miqui Juanola, Gerard Gómez, Carlos Gallego, Pelayo Fernández, Damián Canedo, Chadi Riad y Alejandro Balde; los centrocampistas Marc Casadó, Joan González, Javier Villar, Jorge Alastuey, Marc Doménech, Txus Alba, Arnau Solà, Josep Cerdà, Dani Cervera, Brian Peña, Zacarías Ghailán, Diego López, Leo dos Reis, Saidou Bah, Juan David Fuentes, Anwar Mediero y Fermín López.

Las novedades de esta temporada son Pelayo Fernández (Quirinal), Damián Canedo (Celta), Chadi Riad (Mallorca), Joan González (Cornellà), Javier Villar (Murcia), Josep Cerdà (Constancia) y Dani Cervera (Damm). El Juvenil B marcha mañana de stage a La Vall d'En Bas, como el Juvenil A, hasta el próximo 3 de agosto. El primer partido amistoso lo disputará el viernes 2 de agosto contra el Amer CF (20.00 horas). El equipo partirá el día 5 hacia Eslovaquia para continuar su preparación. Del 15 al 18 de agosto disputará el prestigioso Torneo de Sant Pol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido