Graham Hansen ya es una más

Graham Hansen ya es una más

La internacional noruega se ha incorporado al equipo este lunes, justo antes de iniciar el stage de diez días en la Vall d'en Bas

Caroline Graham Hansen ya es una más en el Barça Femenino. La extremo noruega se ha incorporado a la disciplina azulgrana este lunes por la mañana, para llevar a cabo el primer entrenamiento junto con sus nuevas compañeras en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Así finalizaba el descanso tras su participación en el Mundial, en el que Noruega alcanzó los cuartos de final.

Esta ha sido la última sesión en Sant Joan Despí, antes del stage de diez días en la Vall d'en Bas (desde este lunes por la tarde hasta el miércoles 7). Durante esta fase en tierras gerundenses terminarán de incorporarse progresivamente el resto de internacionales: Asisat Oshoala, Lieke Martens, Stefanie Van der Gragt y las que jugaron el Europeo sub-19.

Durante el stage se prevén numerosas sesiones para seguir la puesta a punto, así como algunos partidos de entrenamiento. Cabe recordar que el primer y único amistoso en casa de la pretemporada será el 11 de agosto (11.00h), en la Ciudad Deportiva (acceso libre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido