La ABJ sigue su actividad en verano

La ABJ sigue su actividad en verano

Los jugadores de la Agrupación no han dejado de disfrutar de su pasión durante los inicios del calor

El ‘Seguim en Joc’, programa de la Agrupación, emitirá este domingo 4 de agosto su última edición de la temporada en Barça TV, el programa cuelga su cartel de vacaciones para volver en septiembre con más fuerza. En este último espacio se podrá ver cómo los jugadores de la Agrupación no han cesado su actividad deportiva pese al final de la temporada. 

Los miembros de la ABJ siguen entrenando con total normalidad y disfrutando de su mayor pasión. El programa también ofrecerá en su sección ‘ABJ News’ un repaso de los últimos acontecimientos celebrados en la entidad como, por ejemplo, el cuadrangular de Sant Andreu de Llavaneres, la participación en el Torneo Femelite, la visita al Campus Barça Academy Sport por parte de diferentes exjugadores o la cena de clausura de la temporada en la que se agradeció a todos los colaboradores el hecho de formar parte de la Agrupación, siendo ellos el alma, corazón y motor de la ABJ.

Durante la emisión, se podrá ver también un pequeño juego en el que se ponen a prueba a diferentes miembros de la Agrupació Barça Jugadors para saber hasta qué punto conocen la historia del Club. 

Para finalizar, en el apartado ‘Historias ABJ’ se podrá disfrutar de un resumen de las actividades con más eco de toda la temporada como: la entrevista a Abelardo, la visita de Rexach en los talleres de reminiscencia o la cena anual de la Agrupación.  



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido