Carles Pérez decide el segundo amistoso en Japón (0-2)

Carles Pérez decide el segundo amistoso en Japón (0-2)

El FC Barcelona tumba al Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper con dos goles del jugador zurdo del Barça B

El FC Barcelona se ha impuesto por 0-2 en el segundo amistoso de la pretemporada en tierras japonesas. Dos goles de Carles Pérez en la segunda mitad han decidido un partido en el que Sergi Samper, David Villa y especialmente Andrés Iniesta han sido los grandes protagonistas de las horas previas.

El inicio de partido al Noevir Stadium ha coincidido con la aparición del primer rayo de sol en Kobe. Se iluminaba el estadio en el momento en el que Iniesta casi marca el primero durante los primeros compases de partido. Después sería el Barça quien, repetidamente, avisaría con peligro gracias a la buena presión en campo rival. Riqui Puig, Rakitic y Griezmann lo han intentado sin éxito.

Tras un primer tiempo sin goles, el duelo se ha animado -también el público, muy callado durante la gran mayoría del partido- en una segunda mitad que ha arrancado con un remate al palo entre Todibo y Malcom a la salida de un córner.

Ya no estaban sobre el césped ninguno de los once titulares culés ni tampoco Andrés Iniesta y David Villa. Sólo Sergi Samper, de todos los ex azulgranas en el Vissel Kobe, seguía en el terreno de juego.

El partido era cada vez más del Barça, que ha vuelto a disfrutar de una buena ocasión mediante Dembélé. En la próxima, sin embargo, ya no perdonarían más los culés: una buena combinación entre Carles Pérez y Malcom acabaría con el gol del canterano.

Con el 0-1 en el marcador Aleñá ha podido sumarse a la fiesta pero su sombrero de fantasía ha sido bien leído por Maekawa, el portero de los locales. También perdonaría Malcom, quien ha enviado un balón al larguero. Sería nuevamente Carles Pérez, sin embargo, quien vería puerta. Un gran remate con la pierna izquierda sentenciaría el partido en Kobe a pocos minutos del final.

Con esta victoria el conjunto culé se despide de tierras niponas con una ajustada derrota ante el Chelsea y con un cómodo triunfo ante el Vissel Kobe, con quien el FC Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido