Récord de ingresos por sexto año consecutivo

Récord de ingresos por sexto año consecutivo

La Junta Directiva ha formulado el cierre de las cuentas correspondientes a la temporada 2018/2019 y el resultado final de este ejercicio refleja unos ingresos récord en la historia del Club de 990 millones de euros

La Junta Directiva ha formulado el cierre de las cuentas correspondientes a la temporada 2018/2019. El resultado final de este ejercicio refleja unos ingresos récord en la historia del Club de 990 millones de euros, y con unos gastos de 973 millones de euros. El beneficio de explotación ha sido de 17 millones de euros, mientras que el beneficio neto ha sido de 4,5 millones de euros después de impuestos. El EBITDA ha quedado fijado en 179 millones de euros y, por tanto, el ratio de la deuda queda muy por debajo del artículo 67 de los Estatutos.

Con este resultado, el Club acumula ocho ejercicios consecutivos con beneficios, con un total de 192 millones de euros, y supera por sexto año consecutivo la cifra máxima de ingresos.

La Junta ha valorado positivamente el balance final de este ejercicio, que se sitúa en la línea fijada en el Plan Estratégico del Club para llegar a los 1.000 millones de euros de ingresos el año 2021.

Como es tradicional, el Club presentará el detalle de este cierre, así como el nuevo presupuesto para la temporada 2019/2020, antes de la próxima Asamblea de Compromisarios.

CUENTA DE RESULTADOS
CUENTA DE RESULTADOS
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido