Japón y Rakuten dan la bienvenida al Barça

Japón y Rakuten dan la bienvenida al Barça

Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten, ha ejercido de maestro de ceremonias en un acto que ha contado con la presencia de los futbolistas convocados por Valverde y de los miembros de la Junta desplazados

Rakuten ha preparado una recepción para recibir el FC Barcelona a su llegada a Tokio. Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten, ha ejercido de maestro de ceremonias en el recibimiento a la expedición culé desplazada hasta el Japón. El acto, celebrado en el Hotel Ana Intercontinental, ha contado con la totalidad de los hombres convocados por Ernesto Valverde, del presidente Josep Maria Bartomeu y los miembros de la Junta Directiva Jordi Cardoner, Jordi Moix, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Emili Rousaud y Marta Plana, el CEO del Club, Òscar Grau, y Jaume Masferrer, director del Área de Presidencia y Junta Directiva del Club.


Además de la expedición azulgrana, también han estado presentes Frank Lampard, entrenador del Chelsea; Bruce Buck, Chairman del club inglés, que será el rival de los azulgranas en el primer partido de la pretemporada, y los ex jugadores del conjunto blue Petr Cech y Ashley Cole. Después de un discurso de agradecimiento del presidente Bartomeu, el entrenador culé ha subido al escenario, donde ha hablado de los objetivos de la temporada. También han subido los tres capitanes que han viajado a la gira de Japón, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Estos comentaron que serán dos partidos especiales para poder jugar ante Pedro, excompañero en el Barça y ahora jugador del Chelsea, y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

Tras la recepción, la expedición azulgrana ha vuelto a su hotel de concentración para descansar después de un viaje de más de 13 horas. El lunes 22 los jugadores llevarán a cabo su primer entrenamiento en tierras niponas y asistirán a los diferentes actos institucionales previstos, como el Festival FutbolNet, entre otros.

mini_2019-07-21 ACTO RAKUTEN 27

Declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

"Mikitani y toda la familia de Rakuten han hecho muchos esfuerzos para que se pueda disputar esta competición en Japón. Esta vez no venimos solos a Japón sino que lo hacemos también con nuestro equipo de rugby, un deporte muy querido en Japón".

"Los fans japoneses podrán disfrutar del debut de los tres fichajes: Griezmann, De Jong y Neto".

Declaraciones de Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten

"Estoy muy orgulloso y emocionado por esta semana que comienza hoy. Japón estará muy pendiente de los dos partidos del FC Barcelona aquí".

Declaraciones de Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona

"Tenemos la suerte de empezar nuestra pretemporada en Japón, donde tenemos muchos fans e intentaremos hacerlos felices. La Rakuten Cup es una muy buena oportunidad para aproximarnos a la afición japonesa y también para ponernos a prueba".

Declaraciones de Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona

"Estamos muy contentos de estar aquí y poder estar cerca de nuestros fans en Japón".

Declaraciones de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

"Es un placer estar aquí. He venido muchas veces a Japón y a Tokio y espero poder enseñar algo de la ciudad a mis compañeros".

Declaraciones de Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona

"Estamos muy contentos de ver a Pedro. El Chelsea es el vigente campeón de la Europa League y un gran equipo. Será un gran partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido