Los 26 jugadores convocados del FC Barcelona para viajar a Japón

Los 26 jugadores convocados del FC Barcelona para viajar a Japón

Ernesto Valverde ha convocado a los 17 disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Barça B para disputar la Rakuten Cup 2019

El FC Barcelona pone rumbo hacia Japón. Antes, sin embargo, los azulgranas han realizado la última sesión preparatoria en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los disponibles del primer equipo y ocho jugadores del Barça B.

Una vez finalizado el entrenamiento el técnico Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los jugadores convocados para la Rakuten Cup 2019 que se disputará en Japón. La convocatoria, pues, la forman los 17 jugadores disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Barça B: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Todibo, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S.Roberto, F.De Jong y Umtiti, Iñaki Peña, Guillem, Araujo, O.Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Hiroki Abe y C.Pérez.

Así pues, estos serán los 26 futbolistas que tendrá a disposición Valverde para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada. Martes 23 ante el Chelsea en Tokio y el sábado 27 ante el Vissel Kobe en Kobe. Dos partidos que tendrán también una dosis emocional con los reencuentros con los ex azulgranas Pedro Rodríguez (Chelsea), Andrés Iniesta, Villa y Samper (Vissel kobe).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido