Penúltimo día de trabajo en Barcelona

Penúltimo día de trabajo en Barcelona

Los jugadores de Valverde han completado una doble sesión este viernes antes de partir este sábado hacia Japón a jugar la Rakuten Cup

Tras la sesión matinal del jueves, este viernes el equipo de Ernesto Valverde ha vuelto a la doble sesión de entrenamientos, como ya pasó el lunes y el miércoles. En la sesión matinal, los azulgranas se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles, salvo Rafinha que ha hecho trabajo de fuerza en el gimnasio. También estaban Iñaki Peña, Araujo, Guillem, O. Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig y C. Pérez del Barça B.

Por la tarde se ha celebrado la segunda sesión del día, acabando de perfilar el trabajo físico de la semana con el calor característica de esta época del año, combinando con trabajo táctico y con balón, antes de hacer la última sesión de la semana en Barcelona mañana sábado por la mañana a las 11.30 horas. Una sesión en la que han tomado parte todos los jugadores del primer equipo, con la novedad de Rafinha respecto del entrenamiento matinal, e Iñaki Peña, Araujo, Guillem, O. Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig y C. Pérez del Barça B. Este sábado el equipo pondrá rumbo hacia Japón para jugar la Rakuten Cup ante el Chelsea en Tokyo y contra el Vissel Kobe en Kobe, donde se reencontrarán con antiguos compañeros como Iniesta, Samper y David Villa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido