Los dorsales de la temporada 2019/20, confirmados

Los dorsales de la temporada 2019/20, confirmados

Los jugadores que ya estaban en plantilla no cambian su dorsal, mientras que los cuatro fichajes han elegido el '0', el '21', el '22' y el '33'

El Barça 2019/20 tiene la plantilla cerrada y también los dorsales. Y es que, aparte de las cuatro incorporaciones, ninguno de los jugadores que formó parte durante la temporada 2018/19 cambiará su dorsal. De los recién llegados, Brandon Davies jugará con el dorsal '0' que ya lucía el Zalgiris Kaunas. Nunca antes un jugador azulgrana había jugado con el dorsal 0, siendo Jacob Pullen, con el '00', el primero en utilizar un cero.

Álex Abrines jugará con el '21' porque, como explicó durante su presentación, coincide con un aniversario con su mujer. Los últimos jugadores que lucieron el '21' fueron Roko Leni Ukic, Ersan Ilyasova, Boni N'Dong, Loukas Mavrokefalidis, Moussa Diagne y Rakim Sanders.

Cory Higgins seguirá jugando con el '22', el cual ha llevado a las últimas temporadas en el CSKA de Moscú. Este dorsal no se utilizaba en un jugador de la primera plantilla desde Xavi Rabaseda que lo lució por última vez la temporada 2012/13.

Finalmente, Nikola Mirotic jugará con el número '33', un dorsal que siempre le ha gustado, y que anteriormente había sido usado por Stratos Perperoglou, Pete Mickeal o Marc Gasol.

Sin cambios

Kevin Pangos (3), Pau Ribas (5), Adam Hanga (8), Rolands Smits (10), Thomas Heurtel (13), Artem Pustovyi (14), Pierre Oriola (18), Kyle Kuric (24) y Vïctor Claver (30) seguirán con su dorsal de la temporada pasada. Lo mismo que el capitán Ante Tomic, que lucirá el dorsal 44 en la que será su 8ª temporada como azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido