Las 10 frases de la entrevista a Griezmann

Las 10 frases de la entrevista a Griezmann

El nuevo delantero azulgrana explica en la entrevista 'Benvingut Griezmann', realizada en Barça TV, su camino en el mundo del fútbol y lo que significa fichar por el Barça

Antoine Griezmann ha llegado al FC Barcelona con muchas ganas de demostrar su calidad para triunfar. Consciente del camino que tuvo que recorrer para llegar al fútbol profesional, el delantero nacido en Macon tiene los pies en el suelo y asegura que llega al Barça para aportar alegría y ayudar al equipo en lo que sea necesario. Así lo ha reconocido en la entrevista realizada por Barça TV en el programa especial 'Benvingut Griezmann', donde también ha asegurado que está ansioso por saltar al césped del Camp Nou. Repasamos las 10 frases que no te puedes perder de la entrevista.

Los inicios

"Los inicios fueron difíciles porque yo hacía pruebas para entrar en los centros de formación de los clubes y la respuesta siempre era negativa. Me rechazaban porque era bajito. Para mí no había problema porque el fútbol lo tenía en las piernas. Seguí trabajando con la ayuda de mi padre y al final apareció la Real Sociedad".

La Real Sociedad

"Por fin alguien se fijaba en mi técnica y no en mi físico. Fue una alegría inmensa".

"Mis padres económicamente no se podían permitir venir a verme siempre - estaba a 900 km de casa - y yo no podía ir tampoco porque tenía partidos, escuela... Sólo veía mi familia 10 días en diciembre y en invierno con los días más cortos había momentos complicados que tocaba llorar".

"Tengo ganas de disfrutar con la afición del Barça"

Antoine Griezmann

Debut como profesional

"La Real me hizo mi primer contrato profesional. Pudimos subir el equipo de Segunda a primera y luego conseguimos la clasificación para la Champions. Fue el mejor lugar para crecer y aprendí muchísimo. Se lo debo todo".

Momentos con el Atlético de Madrid

"Tengo la suerte de haber aprendido del Cholo Simeone. Gracias a él he tenido un nivel muy alto. En el Atlético nunca hay un día de descanso. Es muy físico y se trabaja muy bien tácticamente. Nadie puede bajar los brazos".

Fichar por el Barça

"Es un orgullo y un objetivo cumplido. Estoy muy feliz de estar aquí y también mi familia. Estoy preparado y tengo muchas ganas de vestir esta camiseta, pisar el césped del Camp Nou y disfrutar de mi nueva afición".

"Hasta ahora miraba los partidos, me fijaba en cómo lo hacían y luego lo aplicaba a los entrenamientos y en el campo. Ahora los tengo en directo y espero que tengamos una conexión importante en los partidos y disfrutemos mucho".

mini_2019-07-14 PRESENTACION GRIEZMANN 12
mini_2019-07-14 PRESENTACION GRIEZMANN 12

Messi

"Es el número 1. Al igual que Lebron James es la imagen del baloncesto. Messi es la imagen del fútbol porque tiene cosas diferentes al resto. Esto sólo se puede ver cada 30 años o más".

Preparando nueva celebración de gol

"Estoy preparando una nueva celebración en el Camp Nou. Espero que salga bien, pero no puedo dar ninguna pista".

La aportación al Barça

"No me pongo en mi mente un número de partidos, ni de asistencias. Seguro que disfrutaremos dentro y fuera del campo y vengo a ayudar en todo lo que pueda. Aportaré alegría".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido