Neto:

Neto: "Creo que llego al Barça en mi mejor momento"

El portero brasileño se ha mostrado contento y preparado para los retos que se presentan, y comenta que espera "poder contribuir a hacer más grande al Barça"

Orgulloso, feliz y preparado para el reto de la portería del Barça. Pero con ganas de aprender de los mejores, de hacerse más grande y de seguir mejorando. Norberto Murara 'Neto' aterriza en el FC Barcelona a punto de hacer treinta años, pero con la ambición y la motivación para mejorar intactas. "Llego al Barça en plenitud, como portero y como persona, y creo que es el mejor momento para mí. Los premios llegan para quien los busca, y yo he trabajado mucho para conseguirlos. Por eso digo que estoy muy orgulloso, satisfecho, feliz, 100% preparado para el reto", ha comentado Neto en su presentación oficial ante los medios de comunicación, en el Auditori 1899.

Un portero brasileño que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, así como por el secretario técnico Éric Abidal, con los que se ha fotografiado con la camiseta y el dorsal '13'.

Bartomeu ha comentado que el Barça suma a su proyecto "un portero con gran experiencia, pero también una gran persona con ganas de ayudar al equipo con humildad, motivación y ambición. Por su parte, Abidal ha explicado que con Neto se incorpora "un talento, un portero con gran personalidad que aportará tranquilidad y seguridad al equipo y a la defensa".

"Lo dejaré todo para ayudar a mis compañeros y tengo ganas de dar muchos títulos a la afición del Barça"

NETO

Durante la rueda de prensa, Neto también ha sido preguntado por su nuevo compañero de portería, Marc-André ter Stegen, del que ha comentado: "Sé que aquí ya hay un gran portero, pero también creo que podemos aprender y crecer juntos, mejorar nuestro nivel. Trabajaré con profesionalidad, ganas y ambición. Tengo muchas ganas de empezar".

Por último, el brasileño ha añadido: "Espero poder contribuir a hacer más grande al Barça. Vengo a intentar dejar huella y a formar parte de la historia de este Club. Lo dejaré todo para ayudar a mis compañeros y tengo ganas de dar muchos títulos a la afición del Barça.

Se viste de azulgrana por primera vez

La mañana de Neto ha sido muy intensa, con diferentes actos correspondientes con su presentación. Primero, sin embargo, ha firmado su contrato, en una acto privado en la Sala de Presidencia de la Llotja President Suñol acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu, así como del miembro de la Junta Directiva Javier Bordas y del CEO del Club Óscar Grau.

El presidente Josep Maria Bartomeu y Neto, el nuevo fichaje del Barça
El presidente Josep Maria Bartomeu y Neto, el nuevo fichaje del Barça

Posteriormente, y tras visitar el vestuario del primer equipo, ha pisado la Platea del Camp Nou, ya vestido por primera vez con la camiseta que lucirá en el Barça, para hacerse las primeras instantáneas en su nuevo hogar, ante los medios de comunicación presentes en la presentación del portero brasileño.

Neto ya viste de azulgrana
Neto ya viste de azulgrana

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido