Mirotic: “Me siento feliz y muy ilusionado”

Mirotic: “Me siento feliz y muy ilusionado”

El nuevo fichaje azulgrana ha aterrizado ya en Barcelona, asegurando que “vengo con mucha ilusión de hacerlo bien”

Nikola Mirotic ya está en Barcelona. El nuevo fichaje estrella azulgrana ha aterrizado en la ciudad condal este domingo y además, ha hablado por primera vez sobre su fichaje. El ala-pívot asegura: “Me siento feliz y muy ilusionado, igual que mi familia, y con muchas ganas de conocer a la gente dentro del Club y también la ciudad”.

Además, el montenegrino ha explicado que “he recibido muchas llamadas y mensajes de mis amigos y familiares, ha sido una sorpresa para muchos, pero sobre todo he recibido mucho apoyo de la gente que me quiere”. Mirotic ha añadido: “Cuando estoy feliz, mi familia está feliz, y venimos con mucha ilusión de hacerlo bien”.

Finalmente, el nuevo crack culé también ha hecho balance de su etapa en la NBA: “Han sido buenos años de crecimiento en Estados Unidos, los dos últimos mis dos mejores. He jugado en buenos equipos, pero echaba de menos la competición en Europa. La Liga Endesa, la Euroliga, la Copa del Rey… Estaba buscando una estabilidad para la familia. Se me ha dado un muy buen proyecto y una muy buena oportunidad de venir aquí”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido