Acuerdo con el Saint-Étienne por el traspaso de Sergi Palencia

Acuerdo con el Saint-Étienne por el traspaso de Sergi Palencia

El badalonés termina su etapa con el FC Barcelona y vuelve a la liga francesa

El FC Barcelona y la Association Sportive de Saint-Étienne han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Sergi Palencia. El conjunto francés pagará al FC Barcelona 2 millones de euros más 1 en variables.

Además, el Club tendrá un 20% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte de la Association Sportive de Saint-Étienne a un tercer equipo.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Sergi Palencia por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

El capitán del ascenso del Barça B 2016/17

Después de 12 temporadas en el FC Barcelona, ​​Palencia pone punto final a su larga etapa como azulgrana. Esta última temporada 2018/19 ha estado cedido en las filas del Girondins de Burdeos. Antes de recalar en el club francés, Sergi Palencia fue el capitán del Barça B durante dos temporadas (2016/17 y 2017/18). En el recuerdo quedará la temporada 2016/17 cuando se logró, con el badalonés como primer capitán, el histórico ascenso a La Liga 123.

Palencia ha jugado un total de 103 partidos con el filial, marcando dos goles y contagiando a sus compañeros y afición su carácter característico. Además, el '14' del filial debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en la Supercopa Catalana de la temporada 2016/17 contra el Espanyol. También hay que destacar que antes de marcharse cedido al Girondins de Burdeos, Palencia fue uno de los futbolistas del filial barcelonista que participó en la pasada gira americana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido