Los Clásicos de Liga contra el Madrid ya tienen fecha

Los Clásicos de Liga contra el Madrid ya tienen fecha

Los duelos ante el conjunto blanco serán en las jornadas 10 y 26, primero en el Camp Nou y luego contra el Real Madrid

Confirmados los próximos Clásicos de Liga. La Federación Española ha dado a conocer este jueves el calendario completo de la Liga 2019-20, y nos ha dejado las primeras fechas de los grandes duelos contra el conjunto blanco. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la primera vuelta en la jornada 10, y en la segunda vuelta en la jornada 26.

El primer partido será en el Camp Nou el 27 de octubre, mientras que en la segunda vuelta, el Clásico tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, concretamente el 1 de marzo de 2020. Curiosamente, son las mismas jornadas y las mismas fechas que los clásicos de la temporada anterior, donde el Barça venció con autoridad ambos duelos, llevándose finalmente el título de Liga.

En la primera vuelta, los culés golearon al Real Madrid con un contundente 5-1, gracias a un hat-trick de Luis Suárez y los goles de Coutinho y Arturo Vidal. En cuanto a la segunda vuelta, los barcelonistas vencieron 0-1 en Madrid con un gol de Ivan Rakitic. Así pues, los de Valverde intentarán seguir con la buena racha de resultados ante el conjunto madridista, al que también eliminó en las semifinales de la pasada Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido