El Barça, cabeza de serie de una Champions durísima

El Barça, cabeza de serie de una Champions durísima

Los azulgranas se aseguran evitar a Sporting de Portugal, Benfica y Kairat en el sorteo de la Main Round que se celebrará este jueves día 4 de julio

Prácticamente no ha terminado la temporada y la UEFA Futsal Champions League 2019/20 ya calienta motores con el sorteo de la Main Round que se celebra este jueves día 4 de julio en Nyon. El Barça parte como cabeza de serie, al igual que el actual campeón, el Sporting de Portugal, el Kairat y el Benfica. Estos equipos no se podrán enfrentar entre ellos.

Las sedes y los posibles rivales, definidos

Los cuatro anfitriones de la Main Round - son estos: Halle Gooik (Bélgica), bombo 2; Dobovec (Eslovenia), bombo 3; Berettyoujfalu (Hungría), bombo 4; Y Vytis (Lituania), bombo 4. Esto significa que el Barça visitará uno de estos cuatro países para disputar la Main Round entre los próximos 8 y 13 de octubre.

Y atención al resto de posibles rivales, porque hay equipos muy potentes. Los más peligrosos son estos cuatro: ElPozo, en el bombo 2; el Ekonomac serbio, también en el bombo 2; y el campeón y subcampeón ruso, el Tyumen y el KPRF de Moscú, los dos en el bombo 3.

El resto de posibles rivales del Barça son estos: Ayat (Kazajistán), bombo 2; Araz Naxçivan (Azerbaiyán), bombo 3; Kherson (Ucrania); y Mostar (Bosnia).

Reglamento competición

La dinámica del sorteo empareja el Barça con uno de los equipos anfitriones, y luego con un equipo de cada uno de los bombos restantes -excepto el bombo 1 de los fines de serie-.

De los cuatro equipos que integran los grupos de la Main Round, hay que tener en cuenta que tres se clasifican para disputar la Elite Round y sólo uno queda eliminado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido