Jennifer Hermoso vuelve al Barça

Jennifer Hermoso vuelve al Barça

La delantera, actual máxima goleadora de la Liga, vivirá su segunda etapa como azulgrana hasta 2022

Jennifer Hermoso vuelve al Barça. Este martes por la tarde, acompañada por el vicepresidente Jordi Mestre y el manager deportivo, Markel Zubizarreta, la delantera madrileña ha firmado el contrato que la vinculará con el FC Barcelona Femenino para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. De 29 años, llega libre procedente del Atlético de Madrid, donde ha jugado la última campaña.

Es una futbolista internacional por España que destaca por su técnica y la efectividad realizadora. Hermoso vivirá su segunda etapa como azulgrana. En la primera, la atacante zurda jugó tres temporadas y media (de enero de 2014 a junio de 2017) en el Club. Ganó 2 Ligas y 2 Copas de la Reina. Su olfato de gol lo demostró con 89 dianas en 120 partidos y logrando 2 'Pichichis', con los 24 goles de la temporada 2015/16 y marcando 35, en la 2016/17.

Hermoso ha sido la máxima goleadora de las tres últimas Ligas españolas que ha jugado, ya que llega habiendo sido también la mejor anotadora con el Atlético de Madrid, y ha ganado 4 Ligas españolas, 2 Copas de la Reina y 1 Copa de Francia, levantada con el París Saint-Germain el año después de dejar el Barça.

Así, Jenni Hermoso se convierte en el tercer refuerzo para el Femenino 2019/20, tras los fichajes de Caroline Graham Hansen y de Asisa Oshoala.

Las valoraciones de Jennifer Hermoso

"Estoy muy feliz. Volver a vestir la camiseta del Barça me hace estar muy contenta "

"Vuelvo donde crecí mucho futbolísticamente y como persona. Volver aquí me hace sentir plenamente feliz, creo que la vuelta será más que buena "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido