La Agrupación cierra la temporada en el Camp Nou

La Agrupación cierra la temporada en el Camp Nou

190 exjugadores y exjugadoras del Club se reencuentran en el Estadio para jugar los tradicionales partidos de verano.

La Agrupación Barça Jugadores cerró de forma simbólica la temporada deportiva este lunes 1 de julio en el Camp Nou. Una cita que ya se ha convertido en tradicional y uno de los eventos deportivos de la ABJ que más jugadores y jugadoras moviliza. Hasta 190 miembros de la Agrupación se volvieron a poner las botas para disputar una serie de micropartidos amistosos durante la tarde, y donde también tuvieron la oportunidad de participar representantes de las empresas colaboradoras de la entidad. Entre partido y partido, una ocasión perfecta para hacerse fotos con los más de 200 familiares que no se pudieron perder detalle de la tarde deportiva.

De los cuatro partidos que se disputaron, uno fue por el ABJ Femenino, la formación más nueva de la Agrupación y que reunió a 40 exjugadoras del FCB Femenino. Para la gran mayoría de ellas (y también de algunos de los nuevos socios de la Agrupación) la de este lunes fue la primera vez que pisaban el césped del Camp Nou. En la previa del partido femenino todos los asistentes tuvieron unos instantes de silencio en recuerdo de Nuria Llansà, ex jugadora del FC Barcelona que murió el 26 de junio.

Durante la cena posterior, el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, y el directivo del FC Barcelona, ​​Pau Vilanova, agradecieron la implicación de todos los miembros de la Agrupación que forman el Área Deportiva. También tuvieron un detalle con el cónsul de Hungría, Barnabás Kovács, en agradecimiento a la labor que ha hecho de la recuperación de la memoria historia de los 3 ex jugadores húngaros azulgrana. Ladislao Kubala y Sandor Kocsis hijos le entregaron una camiseta y una placa conmemorativas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido