La Agrupación participa en el centenario de la UE Campdevànol

La Agrupación participa en el centenario de la UE Campdevànol

El pasado 22 de junio el equipo masculino de la ABJ participó en uno de los partidos que conmemoraban el centenario de la UE Campdevànol.

La Agrupación Barça Jugadores se sumó a la celebración del cien aniversario de la UE Campdevànol. El equipo dirigido por Josep Palau consiguió llevarse la victoria del encuentro con un resultado de 12-2 con un gol de Fuentes, dos de Rebollo, tres de Dani Vila, un gol de Marc Escobar, 1 de Lausin y Dani Martínez encajó dos más.

 

La jornada estuvo marcada por un ambiente totalmente festivo y lúdico en la que primaba el aniversario de la Unión Esportiva. A cerca de este buen ambiente, Joan Garcia Orti, miembro de la junta directiva, explica que “la importancia de este acto fue ver como el pueblo se implicó en la celebración. Campdevànol es una población que solo cuenta con 3000 personas y toda la organización que hubo detrás y esta implicación del pueblo, quedó reflejado la raíz que el club tiene en la misma población”. 



En general, fue una bonita jornada que contó con la participación de Juanjo Ruiz, Joan Garcia Orti, Jordi Torcal, Javi Botella, Marc Escobar, Oscar Lausin, Pepito Ramos, Dani Martínez, Sergi Perez, Andrés Ferrés, Perez Humanes, J. Blanquera, Marcos Zamora, D. Fuentes, Sergio Martínez, Sergi Perez, Andrés Ferrés, Perez Hmanes, Marcos Zamora, D. Fuentes, Sergio Martínez, Dani Vila y Jordi Rebollo. 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido