Acuerdo con el Celta por el traspaso de Denis Suárez

Acuerdo con el Celta por el traspaso de Denis Suárez

El FC Barcelona y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador. El conjunto gallego pagará al FC Barcelona 12,9 millones de euros más 3,1 en variables

El FC Barcelona y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Denis Suárez. El conjunto gallego pagará al FC Barcelona 12,9 millones de euros más 3,1 en variables.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Denis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

71 partidos, 8 goles y 5 títulos

Así, el futbolista gallego pone fin a su segunda etapa barcelonista tras jugar en el Barça B durante la temporada 2013/14. Denis Suárez llegó al primer equipo en el verano de 2016, después de dos cesiones al Sevilla y al Villarreal. Sus buenas actuaciones convencieron al Club para ejercer la cláusula de recompra y el centrocampista gallego volvió al FC Barcelona para ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

En total, Denis Suárez ha jugado 71 partidos oficiales en las tres temporadas que ha estado en el FC Barcelona. En su trayectoria con el primer equipo ha marcado ocho goles y ha podido levantar cinco títulos: una Liga, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España para llenar su palmarés. En su etapa previa con el Barça B había disputado 36 compromisos.

Tras marcharse cedido el pasado mes de enero al Arsenal, ahora el centrocampista se marcha traspasado al Celta, el club de su tierra. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido