Gran representación azulgrana en las semifinales de la Copa América

Gran representación azulgrana en las semifinales de la Copa América

Coutinho, Arthur, Messi y Vidal se han clasificado para la siguiente ronda, y el Barça tendrá representación en ambas semifinales

Gran representación azulgrana en las semifinales de la Copa América. A pesar de la derrota de Uruguay ante Perú en los penaltis, cuatro de los cinco barcelonistas presentes en el campeonato pasan de ronda y certifican la representación del Barça en las dos semifinales, lo que asegura -como mínimo- un finalista culé.

Coutinho y Arthur con Brasil y Leo Messi con Argentina se verán las caras en la primera semifinal (la madrugada del martes al miércoles a las 2.30 horas, hora de Barcelona), en el clásico por excelencia del fútbol sudamericano. Los brasileños llegan tras de eliminar en los penaltis a Paraguay, mientras que la albiceleste se deshizo de Venezuela con un claro 2-0.

En cuanto a la otra semifinal, finalmente no habrá duelo azulgrana: Arturo Vidal con Chile (después de eliminar a Colombia) se enfrentará a Perú, que ha eliminado a la Uruguay de Luis Suárez. La segunda semifinal tendrá lugar la madrugada del miércoles al jueves, también a las 2.30 horas.

Así pues, enfrentamiento barcelonista en la primera semifinal, que asegura un azulgrana en la gran final del domingo y también en el partido por el tercer y cuarto puesto del sábado. Tres selecciones representadas y cuatro jugadores azulgrana que buscarán conseguir la ansiada Copa América 2019. ¿Quién crees que ganará?

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido