Las 10 noticias más vistas de la temporada

Las 10 noticias más vistas de la temporada

A continuación, repasamos los contenidos que más éxito han tenido en la web a lo largo del curso 2018-19. Fichajes, highlights, quizs...¡Descúbrelos todos!

1. Acuerdo con el Bayern por Arturo Vidal. El fichaje del centrocampista chileno el pasado verano ha sido la noticia más vista de la temporada.

2. El anuncio del nuevo dorsal de Coutinho. Con el cambio de curso, el brasileño también cambió de dorsal, pasando del '14' en el '7'.

3. La despedida de Andrés Iniesta. La leyenda azulgrana dejó el Club el pasado verano, y el reportaje final ha sido uno de los contenidos más vistos del año.

4. El debut en la Liga 2018/19. El Barça venció con autoridad al Alavés en el Camp Nou (3-0), con dos goles de Leo Messi y uno de Coutinho.

5. Acuerdo con el Guangzhou Evergrande por Paulinho. El centrocampista brasileño se marchó a China después de un año como azulgrana donde ganó la Liga y la Copa.

6. El resumen del 0-3 en el Bernabéu. La gran victoria ante el Real Madrid en la Copa con goles de Luis Suárez (2) y Varane en propia.

7. El Barça ficha De Jong. El fichaje del centrocampista holandés el pasado mes de enero, también ha sido uno de los momentos de la temporada.

8. ¿Qué camiseta te gusta más? Con el anuncio de la nueva equipación del curso 2019-20, este fue el quiz para votar la mejor. Y tú, ¿con cuál te quedas?

9. Most likely to de Arthur, Malcom y Coutinho. Los tres brasileños se ponen a prueba con este divertido juego. ¡No te lo pierdas!

10. ¿Cuánto te pareces a Messi? Con motivo del aniversario del crack argentino, este es el test para descubrir cuánto te pareces al capitán azulgrana. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido