Definida la fase de grupos del Barça Lassa en la Velux EHF Champions League

Definida la fase de grupos del Barça Lassa en la Velux EHF Champions League

Los de Xavi Pascual competirán en un grupo A con equipos exigentes, entre los que destaca el poderoso PSG y el campeón de la Bundesliga, el Flensburg

El Barça Lassa ya conoce cuáles serán los rivales en la fase de grupos de la Velux EHF Champions League. Los hombres de Xavi Pascual competirán en el grupo A, donde figuran los conjuntos siguientes: PSG, Flensburg, Aalborg, Pick Szeged, Zagreb, Elverum y Celje.

De esta manera, el Barça Lassa se enfrentará al poderoso equipo francés, al campeón alemán y al Pisck Szeged, conjunto que se quedó a las puertas de la última Final Four. De este modo los azulgranas evitan equipos como el Vardar, el Kielce o el Veszprém, los tres disputaron la Final Four de Colonia de este último curso acompañando los hombres de Xavi Pascual.

David Barrufet: "El nivel de la Champions es muy alto"

El manager deportivo de la sección de balonmano, David Barrufet, ha analizado los rivales del Barça Lassa en la fase de grupos de la Velux EHF Champions League. "Estamos encuadrados con grandes rivales. Tanto el PSG como el Flensburg son campeones de su liga y el Pick Szeged estuvo a punto de acceder a la Final Four. Por lo tanto, se trata de un grupo fuerte". "El nivel de la Champions este año es muy alto y ambos grupos son muy fuertes. Tenemos que trabajar duro y dar la mejor versión", agregó David Barrufet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido