Txus Lahoz:

Txus Lahoz: "El proyecto tiene recorrido y sólo necesita pequeños retoques"

El manager deportivo destaca la "madurez" que ha alcanzado el equipo y manifiesta una "confianza absoluta" en la plantilla y el staff técnico actuales

Cinco días después de levantar el título de liga y completar el triplete, el manager deportivo Txus Lahoz ha pasado balance de la temporada y también ha hablado de los retos de futuro que afronta el equipo a partir de ahora en una extensa entrevista concedida a BarçaTV.

"Ahora toca disfrutar del triunfo porque ha costado mucho llegar hasta aquí", ha comenzado diciendo Txus Lahoz. "¿La Champions y el futuro? Bendita presión ", dice sobre el futuro. "Evidentemente que queremos más y tenemos que seguir trabajando pero ahora toca disfrutar del momento". A la hora de señalar las claves del éxito, Lahoz lo tiene claro. "El equipo ha dado un paso al frente a nivel mental, en el sentido de saber estar en los momentos difíciles y aguantar la presión", explica el manager. Y otra clave del éxito: el apoyo del Club al proyecto. "Nunca hemos tenido dudas de que trabajábamos en la buena dirección y lo hemos demostrado siempre con las decisiones que hemos tomado", explica Lahoz.

"Sería absurdo hacer grandes cambios"

Txus Lahoz también ha hablado de la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. "Hemos luchado mucho con estos jugadores para llegar a donde estamos y sería absurdo ahora hacer grandes cambios", dice Lahoz. "Tenemos confianza plena en la plantilla y el staff actuales, el proyecto tiene recorrido y sólo necesita pequeños retoques para no alterar el ritmo que llevamos".

Se esperan, pues, pocos movimientos este verano. Uno ya confirmado: la marcha de Leo Santana, que acababa contrato y no seguirá. Y sobre los posibles fichajes, Txus Lahoz lanza una advertencia: "No quiero ni puedo permitir que nadie se aproveche del escudo para reventar el mercado, yo tengo que marcar unas pautas y vendrá sólo quien realmente quiera estar aquí", avisa Lahoz.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido