LaLiga Promises Internacional cierra la temporada en el fútbol formativo

LaLiga Promises Internacional cierra la temporada en el fútbol formativo

El Alevín A, que viaja hoy a Nueva York, disputará la primera fase del torneo a partir del viernes 28 de junio contra el Chivas (México), Valencia y el equipo local del Hoboken City

La temporada oficial del fútbol formativo amateur del FC Barcelona finaliza esta semana en Estados Unidos. El Alevín A, finalista en la pasada edición de LaLiga Promises Nacional disputada hace 10 días en Villarreal, viaja hoy hacia Nueva York para disputar el V Torneo Internacional LaLiga Promises. Un campeonato que los azulgranas ya han conquistado en tres ocasiones en las ediciones disputadas los años 2014, 2015 y 2016 en Lima, Barranquilla y Nueva York, respectivamente.

El Alevín A, encuadrado en el Grupo A, se enfrentará en la primera fase el viernes 28 de junio contra el Chivas de Guadalajara (México), a las 17 horas CET, y a las 02.30 horas CET contra el Valencia en un partido que se disputará por primera vez a las 20.30 horas de Nueva York en un intento de la Liga de Fútbol Profesional para captar la máxima asistencia de aficionados locales al Sinatra Park Soccer Field de Hoboken en New Jersey. El último partido del Barça en la fase de grupos será contra el equipo local del Hoboken City el sábado 29 de junio a las 17.00 horas CET, las 11.00 horas en Nueva York.

El Alevín A, si se clasifica primero o segundo de grupo, se cruzará con el integrantes del Grupo B que forman Atlético de Madrid, Villarreal, New York City y Benfica. En el Grupo C encontramos al Real Madrid, Betis, Club América y Liverpool y en el Grupo D figuran el Sevilla, Inter, Guangzhou y el Espanyol, actual campeón del torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido