Mike van Beijnen se incorpora al Barça

Mike van Beijnen se incorpora al Barça

El defensa holandés, que llega al filial con la carta de libertad, firma para las próximas dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Mike van Beijnen ha formalizado esta tarde la firma de su contrato con el FC Barcelona. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, y ha rubricado su vinculación para las próximas dos temporadas, hasta el 2021. El jugador llega con la carta de libertad y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El defensa holandés, de 20 años, ha pasado esta mañana las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del FC Barcelona. En la firma del contrato también han estado presentes Josep Segura, manager deportivo de fútbol, y los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Mike van Beijnen es un lateral derecho de largo recorrido que ha jugado con anterioridad en el NAC Breda, PSV Eindhoven y Willem II.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido