Luka Cindric, nuevo jugador del Barça Lassa

Luka Cindric, nuevo jugador del Barça Lassa

El Barça Lassa ha llegado a un acuerdo con el Vive Kielce polaco para el traspaso del central croata, que tiene 25 años, mide 1,82m y está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el PGE Vive Kielce de Polonia para la incorporación de Luka Cindric, que tiene 25 años y mide 1,82 m. El central croata ha firmado contrato con el conjunto azulgrana por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Refuerzo para la primera línea

Cindric, nacido el 5 de julio de 1993 en Ogulin, llega al Barça Lassa para completar una primera línea de lujo. Compartirá la dirección del juego con Raúl Entrerríos y Aron Pálmarsson, que también pueden actuar en el lateral izquierdo. El croata, a sus 25 años, ya está considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Se trata de un jugador inteligente, capaz de leer en cada momento la mejor situación del partido, y con un buen uno contra uno gracias a la capacidad de fintar. El internacional por Croacia no es un goleador, pero tiene un buen lanzamiento de larga distancia. En la última edición de la Liga de Campeones, en la que se enfrentó al Barça Lassa en el duelo por el tercer y cuarto lugar, Cindric marcó un total de 59 goles.

El nuevo jugador azulgrana comenzó su carrera profesional al HRK Karlovac croata, y el 2014 firmó por el Metalurg macedonio, donde debutó en la Champions League. La temporada siguiente cambió de equipo, pero no se movió de Macedonia. Fichó por Vardar, a quien hizo campeón de Europa en 2017 eliminando el Barça Lassa, con un gol suyo en el último segundo, en las semifinales. La última temporada la ha disputado en el Vive Kielce polaco bajo las órdenes del técnico Talant Dujshebaev.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido