Real Madrid - Barça Lassa: Segundo asalto en el Wizink Center

Real Madrid - Barça Lassa: Segundo asalto en el Wizink Center

Los azulgranas buscan empatar la final de la Liga y recuperar de esta manera el factor pista (lunes, 21h)

El Barça Lassa visita de nuevo este lunes, a las 21h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Real Madrid en el que será el segundo partido de la final de la Liga Endesa 2019. Los blancos vencieron en el primer partido por 87 -67 y lideran la serie por 1-0, pero los azulgranas son conscientes de que un triunfo les haría recuperar el factor pista y poder jugárselo todo en el Palau Blaugrana.

El rival

El Madrid completó un gran primer partido y un total de cinco hombres anotaron 10 o más puntos. Destacó el base Campazzo, con 19 puntos y 24 de valoración, aunque hombres como Llull (11), Randolph (11), Taylor (11) o Rudy (10) hicieron daño al Barça Lassa en diferentes momentos del partido.

El Barça

Tiene todos los jugadores inscritos disponibles y sabe que tiene que completar un partido brillante durante 40 minutos para poder situar el 1-1 en la eliminatoria. En el primer partido Heurtel (14), Oriola (13), Singleton (10) y Hanga (10) fueron los jugadores más incisivos y de cara al segundo partido el equipo necesitará a todos ellos y a otros para poder superar al Madrid en el WiZink Center y volver a Barcelona con un triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido