Ya puedes pedir vía online tu foto con los primeros equipos del Barça

Ya puedes pedir vía online tu foto con los primeros equipos del Barça

Los socios de 4 a 12 años, pueden solicitar la fotografía con los jugador de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino. Con los equipos de baloncesto, balonmano, futsal y hockey patines se puede solicitar hasta los 15 años

El FC Barcelona ha incluido en sus tramitaciones online la solicitud para que los jóvenes socios de 4 a 12 años puedan hacerse una fotografía con los jugadores de los primeros equipos de fútbol, ​​masculino y femenino, antes del inicio de un de sus partidos.

También se podrá tramitar vía online desde la web del Club las peticiones de aquellos socios entre 4 y 15 años que deseen hacerse esta fotografía con uno de los primeros equipos de los otros cuatro deportes profesionales del FC Barcelona (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines).

La novedad de este servicio que viene ofreciendo el Club a los jóvenes socios del Barça desde hace unas temporadas con los equipos masculinos profesionales, es que añadirá a partir de la próxima temporada 2019/2020 la posibilidad de poder hacerse también la fotografía junto a las jugadoras del primer equipo femenino de fútbol antes de uno de sus encuentros.

Cada joven sólo se podrá hacer en una ocasión la fotografía con un mismo equipo, pero pueden hacer su petición para hacerla con los diferentes equipos de fútbol o de las secciones.

La nueva tramitación online permitirá rellenar el formulario de petición por parte de los padres o tutores del socio. Hay que tener presente que será indispensable la autorización de todos aquellos que tengan la patria potestad del menor.

Formularios de solicitud

Si se desea solicitar la fotografía del menor con algunos de los primeros equipos, es necesario rellenar el formulario que encontrará en los siguientes enlaces, entrando con el código y la clave del socio menor que se quiere hacer la foto:

El Club se pondrá en contacto con los padres o tutores de los niños para convocarlos y darles las instrucciones correspondientes, así como el día y la hora del encuentro. Se recuerda que debido al gran volumen de solicitudes, hay un tiempo de espera de varios meses desde el momento de la inscripción hasta el momento de tomar la fotografía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido