Pleno de victorias del Alevín A en Laliga Promises Nacional

Pleno de victorias del Alevín A en Laliga Promises Nacional

El Alevín A se ha impuesto al Huesca (6-0), al Betis (2-0), al Getafe (3-0) y al Athletic Club (5-1)

Inicio perfecto del Alevín A en Laliga Promises Nacional. Los chicos de Marc Serra, que defienden el título conquistado en 2017 y en 2018, se han impuesto en los cuatro partidos disputados este viernes en la fase de grupos contra Huesca, Betis, Getafe i Athletic Club. Cabe recordar que este prestigioso torneo lo disputan los 20 clubes de Primera División y se ha podido ver cómo los azulgranas se han adaptado rápidamente al sistema de dos partes de 12 minutos. Este sábado el Alevín A disputará los octavos de final contra el Rayo Vallecano (12.00 horas). 

Goleada contra el Huesca y victoria contra el Betis

En el primer partido del Alevín A se ha impuesto de manera clara al Huesca con los goles de Lamine (2), David Sáez, Dani Ávila (2) y Shane Kluivert. Con estos seis goles los azulgranas ha comenzado el torneo con una clara goleada (6-0). Además, los chicos de Marc Serra han demostrado muy sólidos defensivamente. En el segundo duelo de la mañana, los culés se han impuesto por 2-0 al Betis. Un duelo en el que una diana desde lejos de Pau y una gran combinación culé que ha acabado con el 2-0 de Lamine han dado el triunfo al Alevín A. En este partido los barcelonistas han hecho buena su presión defensiva. 

promises

Sin concesiones ante el Getafe y el Athletic Club

El Alevín A también ha ganado ante el Getafe (3-0), manteniendo la portería a cero por tercer partido consecutivo. Un duelo que los azulgranas se han impuesto con los goles de Landry (2) y Dani Ávila. El último partido del día de los culés será ante el Athletic (19.30 horas). En el último partido de la fase de grupos los de Marc Serra han encajado un gol inicial del Athletic Club, pero han vuelta al marcador con un claro 5-1. Un gran partido de los culés, que han desplegado el ADN Barça. Los goleadores de este duelo han sido Landry, Gibert, Lamine, David Sáez y Marc Bernal. Este sábado a las 12.00 horas el Alevín A disputará los octavos de final contra el Rayo Vallecano.

Getafe
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido