Nueva app de socios para hacer más fáciles todos los trámites

Nueva app de socios para hacer más fáciles todos los trámites

Unifica los servicios que ofrecían las aplicaciones Socios, Pasaporte y Seient Lliure en una sola, a la vez que incorpora nuevas gestiones y ventajas

Los socios del FC Barcelona disponían hasta ahora de tres aplicaciones para gestionar sus servicios: la antigua app Socios, Pasaporte y Seient Lliure. Con el objetivo de unificar estos servicios en una única aplicación, mejorar la experiencia de uso y potenciar el canal digital, el FC Barcelona ha publicado la nueva app Socios.

La nueva app no ​​solo se limita a unificar todos los servicios de las apps anteriores, sino que da un paso más allá y permite hacer muchas más cosas. Como, por ejemplo, gestionar todos los carnés de la familia desde una misma cuenta, solicitar invitaciones para menores, gestionar el abono de la lista de espera, comprar entradas, consultar las últimas noticias, beneficios y planes de viaje o acceder a trámites online.

Ventajas, servicios y descuentos

Con la nueva app Socios se podrá seguir disfrutando de los servicios y ventajas de las apps anteriores, como entrar en el Camp Nou con el abono digital, acceder al Tour Camp Nou Experience con el carné de socio digital, liberar y recuperar los asientos, consultar la bonificación obtenida con el Seient Lliure o activar los pasaportes infantiles y séniors... En la Zona Socio de la app se puede encontrar el acceso a las noticias del ámbito de cada socio, los descuentos para espectáculos lúdicos y deportivos exclusivos para socios o la compra de merchandising.

Como novedad destacada, en la nueva app Socios también se podrá encontrar el apartado Xarxa (red), que permite crear la red de amigos culés y saber quién asistirá a los partidos. Como por defecto se protege la privacidad de los socios, es necesario que estos permitan que se encuentre su nickname en Xarxa, estableciendo su privacidad como pública en la sección Perfil. Así podrán enviar solicitudes de contacto que podrán aceptarlas o no.

Descargar la app Socios

 

1- Buscar la app en Apple Store (iOs) o Google Play (Android)
2- Buscar FC Barcelona Socis
3- Descargar la app (aparece nuevo icono en el escritorio)
4- Aparece la pantalla de 'login' de socios.
5- Introducir clave de socio y código personal. Aceptar política legal y de privacidad.
6- Aparece el calendario de partidos. Elige el día del partido que te interesa o cambia de deporte pulsando el icono de la pelota

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido