Marta Plana explica el BIHUB en el 'Barcelona London Day'

Marta Plana explica el BIHUB en el 'Barcelona London Day'

La directiva responsable del BIHUB explicó el modelo de colaboración que el Club tiene para poder atraer empresas y emprendedores para que desarrollen nuevas tecnologías

La directiva del FC Barcelona, ​​Marta Plana explicó el proyecto del Barcelona Innovation HUB (BIHUB) y el modelo de colaboración que el Club tiene para poder atraer empresas y emprendedores para que desarrollen nuevas tecnologías en el marco del Barcelona London Day que se ha celebrado en Londres durante el día de hoy.

Durante su intervención en el panel llamado Startup & Tech, explicó que uno de los objetivos del BIHUB es ayudar a convertir Barcelona en un polo de atracción de talento, deporte, tecnología e innovación y hacer que el FC Barcelona se convierta en el Silicon Valley del deporte. Marta Plana ha participado conjuntamente con el CEO del Mobile World Capital Barcelona, ​​Carlos Grau; José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia; Carlos Trenchs, director DayOne de Caixa Bank; y Carles Ferrer, socio de Nauta Capital. La charla ha sido moderada por Mario Rubert, director de promoción del Ayuntamiento de Barcelona.

Está previsto que el vicepresidente tercero y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, participe esta noche en un encuentro con diferentes empresarios británicos. Junto con representantes de CaixaBank, la Casa Batlló, la Fundación Miró, el Liceo, Port Aventura World, Turismo de Barcelona y Value Retail explicarán las posibilidades que tienen las empresas para invertir en Barcelona. Jordi Moix tratará el impacto del Barça en la ciudad y como el proyecto del Espai Barça multiplicará las oportunidades de negocio e inversión en la ciudad.

El Barcelona London Day tiene como objetivo presentar Barcelona como una de las mejores ciudades del mundo a nivel de inversión, arquitectura, diseño, turismo, cultura y ciencia a líderes de opinión, inversores, medios de comunicación y agentes especializados. Esta jornada está organizada por Barcelona Global, asociación privada y sin ánimo de lucro formada por más de 200 socios entre empresas, centros de investigación, emprendedores, universidades e instituciones culturales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido