Ferrao se asegura su tercer 'pichichi' consecutivo

Ferrao se asegura su tercer 'pichichi' consecutivo

El brasileño ya suma 35 goles, uno más que el jugador del Jaén Carlitos, y ya no le puede atrapar nadie en la lucha por acabar como Máximo Goleador de la LNFS

Con su gol en el segundo partido de la final contra ElPozo, el brasileño Ferrao ya suma 35 dianas en la liga y se ha asegurado acabar como Máximo Goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala por tercera temporada consecutiva. Ferrao ha superado los 34 goles del jugador del jugador del Jaén Carlitos, que ya no jugará más partidos porque su equipo cayó eliminado en las semifinales. En tercera posición quedará el jugador de Xota Rafa Usín, con 30 goles.

Iguala el récord de Dani Salgado

Ferrao sumará su tercer pichichi consecutivo, igualando el récord del ex del Industrias Santa Coloma Dani Salgado, que fue máximo goleador de la LNFS tres temporadas consecutivas, entre 2012 y 2015.

Los registros goleadores de Ferrao en la liga en las últimas tres temporadas son estratosféricos: 35 goles la temporada 2016/17; 33 goles la temporada 2017/18; y 35 goles, de momento, en esta temporada 2018/19. Sumando todas las competiciones, Ferrao ha batido su récord personal en el Barça esta temporada con 52 dianas en 50 partidos.

Esquerdinha y Lozano, 20 goles

Al margen de Ferrao, también destacan en el apartado goleador Esquerdinha y Lozano, con 20 goles cada uno de ellos en la liga. Atención a Lozano porque ya suma 239 goles en toda su trayectoria en el Barça y se sitúa a sólo 8 goles del récord histórico de Wilde, que marcó 247 goles con la camiseta del azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido