Barça Lassa - ElPozo Murcia: Obligados a ganar en Murcia (2-3)

Barça Lassa - ElPozo Murcia: Obligados a ganar en Murcia (2-3)

Los de Andreu Plaza pierden el segundo partido de la serie final contra los murcianos en un duelo intenso, en el que ha resultado decisivo un gol de Fernando en la prórroga

No ha podido ser y el Barça Lassa de fútbol sala no ha puesto el 2-0 en el global de la eliminatoria final del título de la LNFS. Los de Andreu Plaza, en un partido muy intenso, han caído contra ElPozo en el Palau (2-3) y tendrán que viajar a Murcia con la obligación de ganar, como mínimo, uno de los dos partidos que se disputen en el Palacio de los Deportes. Porque, a pesar del gol inicial de Ferrao, que Andresito y Darío han podido neutralizar, y la diana de Lozano para forzar la prórroga, Fernando ha acabado decidiendo el enfrentamiento. El próximo sábado y el lunes sabremos si acaba (y cómo lo hace) o no la eliminatoria. En caso de que no, el sábado 22 el Palau dictará sentencia.

ElPozo exige al Barça

No ha sido un partido fácil para el Barça, con un ElPozo que ha presionado más y mejor que en el primer partido, el que se jugó el pasado sábado en el Palau (7-2). Los murcianos, que no querían irse a casa con un 2-0 en contra en el global de la eliminatoria, han salido a todas desde el inicio y han exigido a los de Andreu Plaza, que, sin embargo, también han tenido sus opciones y han hecho lucirse a Fede.

Así, en un primer tiempo con alternativas, ha sido Ferrao quien ha inaugurado el marcador, con un golazo apoteósico: media vuelta, remate y gol por toda la escuadra (1-0, min 8). De hecho, los catalanes han podido ampliar distancias -con un disparo de Léo Santana que ha salido fuera por poco-, pero los de Diego Giustozzi no se han rendido y, aunque les ha costado -Miguelín ha fallado un penalti con Juanjo bajo palos- han conseguido darle la vuelta al resultado.

Y eso que Dídac ha intervenido en varias acciones, pero los goles de Andresito, que ha aprovechado una jugada de estrategia (1-1, min 17), y la diana de Darío, en una acción enrevesada que ha acabado en el fondo de la red (1-2, min 34), han hecho que el marcador reflejara el 1-2.

La euforia se desata a 40 segundos para el final

Los goles de ElPozo, sin embargo, han cambiado el signo de los últimos minutos, que se han acabado tiñendo de azulgrana. Y es que, aunque Fede se ha convertido en un muro que Ferrao, Léo Santana, Esquerdinha o Joselito no han podido batir, Lozano lo ha acabado haciendo para volver loco al Palau a 40 segundos del final y forzar la prórroga.

ElPozo se lleva el partido

El resultado del tiempo extra, sin embargo, no ha resultado ser el esperado y un gol de Fernando ha acabado siendo decisivo (2-3, min 43). El Barça lo ha intentado, e incluso Ferrao y Esquerdinha han estado a punto de marcar prácticamente sobre la bocina, pero el 1-1 de la serie ha acabado siendo una realidad.

LA FICHA

Barça Lassa, 2

ElPozo Múrcia, 3

Barça: Dídac, Lozano, Marcenio, Joselito, Ferrao –cinco inicial- Juanjo (ps), Boyis, Aicardo, Esquerdinha, Adolfo, Léo Santana, Arthur, Roger.

ElPozo: Fede, Fer Drasler, Xuxa, Miguelín, Álex –cinco inicial- Matteus, Andresito, Fernando, Pito, Darío.

Goles: 1-0, Ferrao (min 8). 1-1, Andresito (min 17). 1-2, Darío (min 24). 2-2, Lozano (min 40). 2-3, Fernando (min 43).

Árbitros: Delgado Sastre, Rabadán Sáinz. Amarilla al visitante Álex.

Asistencia: 5.434 espectadores en el Palau. Récord de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido