SCC Mohammédia - Barça Legends: Empate en Marruecos (2-2)

SCC Mohammédia - Barça Legends: Empate en Marruecos (2-2)

Edmilson, en el primer tiempo, y Salinas, a diez minutos para el final, hacen los goles azulgranas en un partido de homenaje a la leyenda marroquí Ahmed Faras

Los Barça Legends han empatado en el tercer partido de la temporada. Los del Chapi Ferrer, que se han desplazado hasta Marruecos, han conseguido un 2-2 contra el Sporting Club Chebab de Mohammédia, cerca de Casablanca. Edmilson, en el primer tiempo, y Salinas, en el segundo, han hecho los goles para los azulgrana, en un enfrentamiento que ha servido para homenajear a la leyenda del fútbol marroquí Ahmed Faras.

El primer Bota de Oro africano ha sido titular y, con 72 años, se ha retirado del terreno de juego después de 28 minutos, en medio de una grandísima ovación del Stade Bachir Mohammédia, el escenario del partido. El Barça también ha querido participar en el homenaje y, mediante Pau Vilanova, le ha querido hacer entrega de un obsequio.

Pau Vilanova ha hecho entrega de un obsequio a Ahmed Faras
Pau Vilanova ha hecho entrega de un obsequio a Ahmed Faras

Pero el mejor homenaje es el fútbol. Y el Barça no se lo ha querido perder. Desde el inicio, se han visto detalles de calidad, pero el marcador no se ha movido hasta el minuto 15, con un remate potente con la derecha, y desde fuera del área, de Edmilson (1-0, min 15). Un gol que ha acabado marcando el paso por vestuarios y que se ha mantenido solitario en el electrónico hasta que Tariq Chihab ha marcado de penalti (1-1, min 58). Cafú Jr, tras un gran control con el pecho, ha podido adelantar a los locales (1-2, min 77), pero finalmente Salinas, con un control con la derecha y una definición con la izquierda, ha puesto el 2-2 definitivo a diez minutos para el final del duelo.

LA FICHA

Sporting Club Chebab, 2

Barça Legends, 2

Sporting Club Chebab: Ahmed Faras, Naybet, Bouderbala, Bassir, Hassan Acila, Zayati, Roger, Cafu, Jarmouni, Dardouri y Rachid Rokki –once inicial.

Barça: Angoy, Robert Fernández, Nadal, Belletti, Edmílson, Gabri, Roger, Giovanni, Sonny Anderson, Rivaldo, Miquel Soler –once inicial. También han jugado Sánchez Jara, Déhu, Nayim, Juan Carlos, Goikoetxea, Salinas y Jorquera.

Goles: 1-0, Edmílson (min 15). 1-1, Chihab, de penal (min 58). 1-2, Cafu Jr (min 77). 2-2, Salinas (min 80).

Árbitro: Jalal Jaid. Ha amonestado con amarilla a Edmilson.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido