Semedo, campeón de la Nations League

Semedo, campeón de la Nations League

La selección de Portugal ha derrotado a los Países Bajos de Cillessen y De Jong en la final que se ha disputado en Do Dragao

La Nations League es portuguesa. Y, por tanto, del jugador del FC Barcelona Nélson Semedo. El azulgrana, titular con la selección de Portugal, ha derrotado a la selección de los Países Bajos de Cillessen y De Jong y se ha llevado la primera edición de este torneo.

Lo ha hecho en la final que se ha disputado en Do Dragao, en un partido bonito e intenso, pero que ha acabado decidiendo un solitario gol de Guedes.

Sin embargo, las ocasiones han sido variadas y bastante constantes. La primera parte ha sido más portuguesa, pero Cillessen ha estado muy atento y ha evitado el gol de una selección que, entre otras acciones, se podría haber avanzado con un remate de Semedo que Van Dijk ha desviado in extremis.

La segunda parte ha cambiado un poco el guión y el color, especialmente tras el gol de Guedes (1-0, min 60) cuando el equipo de Cillessen y De Jong ha pasado a presionar más. Finalmente, el marcador no se ha movido y los de Fernando Santos, vigentes campeones de la Eurocopa, se han apuntado la UEFA Nations League. Así pues, Semedo suma un título más a su palmarés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido