Los Barça Legends ya están en Marruecos

Los Barça Legends ya están en Marruecos

El equipo del Chapi Ferrer ha aprovechado la mañana del sábado para hacer turismo. El próximo domingo jugarán el tercer partido de la temporada contra el Sporting Club Chebab Mohammédia

El equipo convocado por Albert Chapi Ferrer ya está en Casablanca. La expedición llegó el viernes a Marruecos para jugar este domingo, a partir de las 21 horas (22 h en Barcelona), el tercer partido de esta temporada.

Los azulgranas han aprovechado la mañana para conocer un poco la ciudad y hacer turismo. Acompañados de un guía local han visitado la impresionante mezquita Hassan II, inaugurada en 1993 y que es el templo más alto del mundo y el segundo más grande justo después de la Meca. La expedición azulgrana, encabezada por el directivo Pau Vilanova, ha disfrutado de este espectacular monumento entre otros puntos turísticos de Casablanca.

Por la tarde, los jugadores entrenarán una hora y media en el campo donde mañana jugarán ante el equipo local del Sporting Club Chebab Mohammédia, en la localidad de Mohammédia, a las afueras de Casablanca (Marruecos). El encuentro se celebrará en el Stade Bachir Mohammédia, con una capacidad para 10.000 localidades.

Por la noche, la expedición culé tendrá una cena de gala con las autoridades locales donde está confirmada la presencia de la Federación Marroquí de Fútbol y otros representantes locales. Domingo, las peñas azulgranas de Marruecos se acercarán al hotel de concentración del equipo para pasar un rato con los héroes del pasado y conocerlos en primera persona.

Los protagonistas del partido

Hay que recordar que para este partido el técnico Chapi Ferrer ha convocado a los siguientes jugadores: Jorquera, Angoy, Sánchez Jara, Robert Fernández, Dehu, Nayim, Nadal, Juan Carlos, Belletti, Edmílson, Gabri, Roger, Giovanni, Goikoetxea, Salinas, Soler, Sonny Anderson y Rivaldo.

Por parte marroquí, los jugadores elegidos son: Ahmed Faras, Badou Zaki (ex Mallorca), Noureddine Naybet (ex Dépor), Bouderbala Aziz, Salaheddine Bassir (ex Dépor), Mostafa Hadji (ex Dépor), Rachid Roki (ex Sevilla), Tarik Jarmouni, Noureddine Ziyati, Hicham Fatihi, Ayoub Moudhi, Ismail Moutaraji, Mohammed Redouani, Redouane Dardouri, Youness Benmbarek, Renard Hervé (actual entrenador de Marruecos), Roger Milla (ex Camerún) y Mustapha El Hadaoui.

En directo por Barça TV

El enfrentamiento se podrá seguir por Barça TV, Barça Vídeo y el canal de YouTube del Club a partir de las 22 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido