Real Madrid - Juvenil A: No llega la remontada (1-1)

Real Madrid - Juvenil A: No llega la remontada (1-1)

Los culés han insistido en voltear la eliminatoria, pero un tanto inesperado ha puesto el punto final a la Copa y al curso

Punto final a la Copa del Rey y la temporada 2018/19. El Juvenil A no ha podido remontar el 0-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa. De este modo, ha quedado eliminado tras el 1-1 en la ciudad deportiva del Real Madrid. Antonio Jesús ha dado luminosidad al Juvenil culé, cortada con el empate blanco en los últimos instantes de partido. Aún e intentarlo hasta el final, los barcelonistas no han podido finalizar el curso con una victoria.

Igualdad en el marcador

El Juvenil A ha salido al césped de la ciudad deportiva del Real Madrid con un claro objetivo: remontar el 0-2 adverso. El balón ha estado imantado a la superficie de las botas culés. Ahora bien, los de Denis Silva no han generado excesivo peligro, ya que cuando han llegado a los metros decisivos el preciado objeto redondo se ha desmagnetizado los dominios barcelonistas. De hecho, las mejores aproximaciones han sido para el equipo local después de algunas imprecisiones en la construcción del juego azulgrana.

Pero el peligro se ha trasladado al polo blanco alrededor del minuto 30 de la primera mitad. Los de Denis Silva han incomodado aún más a los de Dani Poyatos con dos disparos. Orellana y Peque, finalmente, han conducido el esférico más cerca del gol. Un tanto que no han podido celebrar ni culés ni blancos. Porque ambos porteros, Tenas y Altube, han repelido el balón del fondo de la red.

Esperanza para la remontada

El partido ha cogido electricidad, especialmente cuando Ansu Fati percutía una y otra desde la banda izquierda, desde el inicio de la segunda mitad. Y pronto ha llegado el gol buscado. Antonio Jesús, a la salida de un córner, ha certificado el 0-1. Un resultado que ha propiciado la onda expansiva del Real Madrid. Pero la energía blanca no ha llegado al fondo de la red gracias a un seguro y espectacular Arnau Tenas. Tampoco los de Denis Silva han podido aprovechar la fuerza de la diana y se han quedado a medio camino de la remontada.

El Madrid sentencia la eliminatoria

A medida que el partido se ha abocado a su finalización, el ritmo frenético en las porterías ha decaído. Y cuando menos se vislumbraba el gol local, el 1-1 ha subido al electrónico. Antonio Blanco en una jugada aparentemente intrascendente ha sentenciado estos cuartos de final. Y es que la diana que ha cortado la remontada culé ha llegado desde el centro del campo (min 84).

A partir de este momento, los culés han impregnado vértigo a este encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, pero no han obtenido ningún tanto más. Por lo tanto, los azulgrana no han logrado la remontada. La Copa del Rey y la temporada 2018/19 se ha acabado para los de Denis Silva.

Ficha del partido

Real Madrid, 1
Juvenil A, 1
 
Real Madrid: Altube, Alexandru, Miguel G. (Garay, min 82), Gila, Chust, Blanco, Algarra, Moha (Rivera, min 65), Rodrigo (Pedro Ruiz, min 79), Baeza y Gelabert (Marvin, min 65).
Juvenil A: Tenas, Rosanas (Serrano, min 65), Comas (Josep, min 67), Álvaro Sanz, Mika, Jandro, Peque (Nils, min 55), Antonio Jesús, Marqués, Nico (Antonio Sola, min 88) y Ansu.
 
Goles: 0-1, Antonio Jesús (min 50); 1-1, Antonio Blanco (min 84).
 
Árbitro: Pérez Hernández. Ha amonestado el local Antonio Blanco (min 76) y el visitante Mika (min 89). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido